Tesch & Rodríguez y ALARIS Abogados anuncian su unión para dar lugar a una firma de referencia en Valencia

Las nuevas oportunidades económicas y nuevos horizontes se han manifestado también en el ámbito del asesoramiento jurídico, sSon muchos los movimientos corporativos sucedidos en los despachos españoles; y desde Alaris Abogados queremos anunciar la fusión de Tesch & Rodríguez y ALARIS, dos despachos ubicados en la capital del levante que se han unido para dar lugar a una firma multidisciplinar e intercultural con mayor alcance regional.

Se trata de dos firmas con más de una década de antigüedad, aunque sus directores cuentan con una larga trayectoria en Valencia: Felipe Morera, José Luis Chorro López y Elisabeth Tesch.

Si bien sus oficinas están situadas en Valencia, su actividad se extiende por toda la costa valenciana y mantienen fuertes vínculos con empresas y particulares de habla alemana. La unión de ambas firmas es consecuencia de una exitosa colaboración en los últimos años en proyectos en común que ahora se asienta para reforzar mutuamente sus fortalezas en los sectores en actúan.

La firma, que conservará el nombre de ALARIS, tiene entre sus disciplinas principales el asesoramiento a empresas tanto españolas como extranjeras, el derecho bancario, el ámbito inmobiliario y el sector agrario.
Recientemente se ha formado un innovador departamento de derecho deportivo.

Llamar
Mapa