Recorte de prensa: El periódico La Razón dedica un artículo al premio recibido por Alaris Abogados en la categoría de Derecho Mercantil

Recorte de prensa: El periódico La Razón dedica un artículo al premio recibido por Alaris Abogados en materia de Derecho Mercantil

Recorte de prensa Especial La Razón Premios Mediterráneo Excelente 22 de Diciembre 2014

Premios Mediterráneo Excelente

Premio Derecho Mercantil:
Alaris Abogados

Alaris Abogados es la consolidación a través de la vinculación de sus socios,los letrados Felipe Morera Juan y José Luis Chorro López, de un proyecto profesional con más de 11 años de recorrido. Su trayectoria y buen hacer les han convertido en merecedores del Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Derecho Mercantil.

Su director, José Luis Chorro, fue el encargado de recoger el premio, tras lo que aseguró que «es especialmente motivador saber que el trabajo de un grupo de personas sea reconocido con este tipo de premios. Es conveniente y necesario que existan este tipo de actos para reconocer el trabajo de las empresas. El arco mediterráneo es una zona que tiene un potencial enorme y es un acicate para continuar trabajando en nuestras empresas». Desde la tribuna, aprovechó para reclamar a los gobernantes que pusieran fin a los vaivenes legales. «Es necesario que tengamos una seguridad jurídica y una estabilidad para el desarrollo de las empresas», apostilló.

Su filosofía se resume “en el compromiso que tienen con el cliente. Ello implica profesionalidad, constancia, responsabilidad, confianza y confidencialidad”, tal como señalan desde la empresa.

Alaris Abogados, que posee dos bufetes en la ciudad de Valencia, uno, especializado en asesoramiento a inversores extranjeros de lengua alemana o inglesa y, otro, en los asuntos judiciales y mediación mercantil. Lo que los diferencia de la competencia es, en sus propias palabras, “el dominio de varias lenguas en el desempeño de nuestras tareas y la apuesta por la estrategia “win-win” en la resolución de conflictos, que beneficie a todas las partes, señalan.

El despacho avanza en su consolidación como referente en el asesoramiento jurídico para inversiones extranjeras de habla inglesa y alemana. Además, abordan casos relacionados con las reclamaciones judiciales, la negociación, la mediación y realizan un asesoramiento integral a las PYMES y empresas extranjeras.

El grupo de profesionales que integra Alaris Abogados es de alta cualificación con una dilatada experiencia en la atención y asesoramiento a inversores y empresas, así como en el trabajo realizado ante todos los órganos administrativos y jurisdiccionales.

Cabe destacar que la mayor parte de su cartera de clientes son entidades financieras y empresas de capital nacional y/o extranjero en los sectores agroalimentario, tecnológico, energético y de obra pública, por lo que tienen un gran conocimiento y experiencia en todos los aspectos relacionados con el ámbito de la empresa y del funcionamiento del mercado internacional. A corto y medio plazo, su objetivo principal es continuar consolidándose como referente para la gestión de inversiones extranjeras en España y en todo el arco mediterráneo.

Llamar
Mapa