Alaris&Tesch Abogados recibió el pasado mes de mayo la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

instituto-para-la-excelencia-profesionalEste galardón, de ámbito nacional, se une al Premio a la Excelencia en el Arco Mediterráneo obtenido en 2014. Ambos reconocimientos llegan por un sobresaliente desempeño en el asesoramiento legal a empresas y una decidida apuesta por la aplicación de la filosofía Win–Win en la búsqueda de soluciones jurídicas para sus clientes.

José Luis Chorro, director de la firma, defiende este concepto como una doctrina que debería practicarse más a menudo en el ámbito legal, pues “en las relaciones comerciales entre empresas, a menudo los conflictos pueden convertirse en oportunidades para el cliente o solucionarse jurídicamente ahorrando largos, engorrosos y caros procesos. Las circunstancias actuales exigen replantearse los parámetros tradicionales para resolver los problemas de los clientes, reduciendo incertidumbres y riesgos”.

A efectos prácticos, esta política, doblemente galardonada, sirve para ahorrar tiempo y dinero a sus representados, consiguiendo paralelamente mejores resultados que los que se podrían alcanzar a través de una contienda judicial o arbitral. “La explicación a por qué cada vez más compañías confían en nosotros es sencilla”, afirma Chorro. “Buscamos soluciones jurídicas alternativas”.

Alaris&Tesch nace de la fusión entre Tesch & Rodríguez y ALARIS, dos despachos valencianos con fuertes vínculos con Alemania, unidos para dar lugar a una firma multidisciplinar, multiligüe e intercultural con mayor alcance en los mercados regionales y nacional, así como en la relación de estos con empresas germanas y anglosajonas.

El despacho, con 25 años de práctica profesional, es referente en la Comunidad Valenciana en las ramas bancaria, agraria, deportiva, inmobiliaria y de seguros, tanto en defensa ante los tribunales como en asesoramiento, incluyendo como uno de sus principales valores la negociación con inversores extranjeros.

Llamar
Mapa